¿Por qué elegir un dormitorio moderno?

¿Por qué elegir un dormitorio moderno?

  admin

 (354)    (3)

  MueblesDecoración  

Tu espacio refleja tu personalidad y por ello es imprescindible adecuarlo a lo que de verdad queremos, más aún si cabe, para nuestro confort individual. Es necesario para reposar de un largo día de trabajo, por ello, nuestro dormitorio debe ser nuestro bien más preciado en nuestra casa. En Muebles Álvarez damos forma a tus sueños mediante los últimos modelos llegados de mercados tanto internacionales como nacionales.

Existen numerosos tipos de dormitorios, clásicos, de diseño, contemporáneo o modernos, que son la variedad que vamos a ver en esta entrada de nuestro blog. Estas nomenclaturas fluctúan en función del tipo de muebles que escojamos para nuestro dormitorio de ensueño.

Los dormitorios modernos apuestan por líneas rectas y solemnes. Su estilo está ligado indisolublemente a la psicología del espacio, a la importancia de unas líneas sencillas y limpias y con calidad para los detalles. Vamos a mostrar tres dormitorios donde mostramos algunos ejemplos de dormitorios modernos, recuerda que todos ellos pueden variar en color y forma en la función que tú desees.

En este dormitorio se pueden apreciar las líneas rectas características de la línea moderna, amenizadas con colores oscuros que destacan por su sobriedad y estilo. Este tipo de colores se acoplan a la perfección tanto con suelos claros como colores oscuros, ya que el contraste se adapta a nuestro hogar.

Las mesitas son suspendidas en el aire, jugando con la perspectiva. Las mesitas suspendidas tienen la facilidad de que se pueden limpiar por debajo sin inconveniente alguno.  Poseen un espacio idóneo para dejar nuestro teléfono, libro, gafas o cualquier pertenencia. Tras este espacio, podemos colocar un cajón contenedor, que posee una gran capacidad de almacenamiento si queremos evitar que la mesita sea suspendida en el aire.

Los colores del dormitorio pueden fluctuar en función de nuestros intereses, en la foto hemos apostado un contraste entre roble Canadá, grafito poro y arena poro.

El dormitorio que se muestra en imagen presenta la última tendencia presentada en la feria de Valencia de 2022. Con estas líneas firmes y sencillas, transmite a nuestro dormitorio una naturalidad y sencillez que rezuma una armonía ideal para nuestro lugar de descanso.

Las mesitas destacan por la sencillez de su diseño, no obstante, su amplia capacidad las hace realmente útiles para guardar nuestros enseres. Sus líneas rectas juegan a acercarse al minimalismo, cada vez más de moda en nuestros hogares.

Este dormitorio se caracteriza por su cabecero tapizado irregular, emulando dos grandes cojines que juegan con nuestra perspectiva del espacio tiempo. Las líneas son también rectas, con detalles que marcan la diferencia. En los tableros es posible añadir salidas USB para poder cargar nuestros móviles.

Poseen dos huecos esenciales para poder dejar nuestras gafas, libros o móviles y así dejar más espacio en la mesita. Aunque estos espacios se pueden utilizar para colocar decoración, u útil cada vez más presente en nuestros hogares.

Estamos a tu disposición acerca de cualquier pregunta o cuestión referente a muebles. Recuerda que puedes contactarnos mediante whatsapp al número: +34 691 528 988, por teléfono 968702427 o bien mediante nuestra página web www.alvarezcaravaca.es o redes sociales (Muebles Álvarez Caravaca y Muebles Álvarez Cobatillas). Desde nuestro equipo estaremos encantados de atenderle. ¡Te esperamos pronto!

 (354)    (3)