¿Cómo elegir el mejor sofá cama?

¿Cómo elegir el mejor sofá cama?

  admin

 (1092)    (5)

  MueblesDecoración  

Los sofás cama son una decisión difícil de tomar en nuestro hogar porque nunca sabemos si van a ser utilizados o no, pero, nada más lejos de la realidad, los sofás cama son una gran opción porque cumplen dos funciones realmente importantes, servir como un sofá al uso y como una cama cuando es necesario.

Los sofás cama son una delicia para cuándo vienen invitados a casa y no dispones del suficiente espacio para alojarlos. Los sofás cama se convierten en la mejor elección que hiciste para que tus invitados se sientan como en su propio hogar. Pero hay que tener cuidado, a veces son tan cómodos que quizás decidan no marcharse.

El sofá cama que se aprecia en la fotografía posee apertura italiana, una de las más efectivas. Es una cama de matrimonio como se observa en la imagen (más grande incluso) y posee una altura que bien podría tratarse de una cama normal. El colchón es visco por lo que  se puede decir que dormirán de la mejor de las formas en tu casa. Los cojines pueden ser utilizados como la almohada idónea por su comodidad.

Este sin duda que será una gran elección. Pero en absoluto nos vamos a quedar aquí, en Muebles Álvarez puedes encontrar una amplia gama de sofás cama que se ajusta a todo tipo de bolsillos y espacios.

En imágenes otro sofá cama de apertura italiana que posee un elegante estilo que se adapta al salón. Con los cabeceros reclinables, los reposabrazos de fibra hueca siliconada que le aporta ser aún más confortable si cabe. Además cuenta con un 10% de descuento en nuestra página web www.alvarezcaravaca.es, por lo que no dudes un momento para ir a visitarlos y te mostraremos nuestras últimas ofertas estratosféricas.

En Muebles Álvarez Caravaca también disponemos de chaise longue que se convierten en sofás cama en un momento. Por lo que si lo prefieres disponemos de varios modelos como el que se observa en imagen. No dejes pasar este importante momento y escoge tu sofá cama preferido. Recuerda que puedes contactarnos mediante whatsapp al número: +34 691 528 988, por teléfono 968702427 o bien mediante nuestra página web www.alvarezcaravaca.es o redes sociales (Muebles Álvarez Caravaca). Nuestro equipo estaremos encantados de atenderle. ¡Te esperamos pronto!

 (1092)    (5)