¿Quiénes somos?

Muebles Álvarez

Es una empresa que nació allá por el año 1959 como una carpintería y que, de forma gradual, ha ido escalando hasta convertirse en una empresa con gran solera en el sector regional. Poco a poco hemos ido inmiscuyéndonos en el sector nacional en la venta de Muebles, ya que vendemos por toda la Península.

Muebles Álvarez es la firma perfecta para encontrar la mayor variedad de mobiliario y cocinas para el hogar. Entre sus pasillos se escribe la historia de una empresa con más de 60 años a su lado. Posee más de 10.000 metros de exposición, repartidos entre 5 puntos físicos de venta. En nuestras tiendas podrá proyectar sus sueños con nuestro equipo de profesionales y los últimos programas en edición 3D. Nuestro equipo se preocupará de limar hasta el último detalle, con la importante finalidad de demostrar nuestro compromiso con el cliente, para que, de esta forma, la experiencia de amueblar tu hogar sea del todo confortable.

Nuestros puntos físicos de venta se encuentran en Caravaca de la Cruz, Cobatillas (Murcia) y Huéscar (Granada). Nuestra empresa ha conseguido afianzarse en el mercado gracias a unas máximas que seguimos manteniendo por bandera: calidad, precio y servicio.

 Muebles Álvarez solo trabaja con marcas que ofrecen buena calidad a nuestros clientes, además de poseer una fábrica propia en la que también creamos un estilo con una calidad increíble. Personalizamos todos nuestros pedidos en función de lo que busca el cliente, adaptándolos a sus necesidades para que el confort en su hogar sea máximo.

Nuestra empresa trabaja mayormente con fábricas y marcas españolas, buscamos también el compromiso y la sostenibilidad con el medio ambiente, siempre evitando que las empresas con las que trabajamos  causen perjuicio con el ecosistema en el que vivimos. Queremos ofrecer un impacto positivo en nuestro planeta, no solo para nosotros, sino para todas nuestras generaciones venideras, que nuestras acciones no repercutan en el futuro. Por ello, nuestros productos obtenidos y fabricados son sostenibles con el medio ambiente.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés