¿Cómo decorar tu casa en tiempos de COVID?

¿Cómo decorar tu casa en tiempos de COVID?

  admin

 (431)    (7)

  Decoración

¿Cómo decorar tu casa en tiempos de COVID?

Tanto en tiempos de pandemia como fuera de ella, la decoración del hogar es un paso fundamental a la hora de elaborar tu vivienda de ensueño. En una situación tan difícil como la que estamos atravesando en este momento, la decoración del hogar es realmente imprescindible que encaje en tus esquemas. En Muebles Álvarez vamos a darte unos consejos para que puedas decorar tu casa como siempre has querido.

En primer lugar te recomendamos apostar por unos sofás y unas paredes de color claros para que así todos los detalles decorativos den ese color de vida a la vivienda. Esta es una apuesta segura, pues los colores con tonos claros son fácilmente combinables y así resaltar los pequeños detalles. Una alfombra de color similar al sofá aportará una elegancia reseñable también al hogar. Si en realidad prefieres colores más oscuros para aportar esa sobriedad en tu hogar, también existe una amplia gama de tonos cromáticos que encajarán a la perfección con tu ideal de hogar.

Decarar tu hogar en pandemia

Para saber el espacio que se dedicará a los muebles es necesario que se posea una idea mental de lo que se quiere tener, en caso de no haber encontrado esa solución, nuestro equipo de decoradores e interioristas te ayudarán a que no dejes pasar por alto esos pequeños detalles que resaltan la diferencia. Con una amplia gama de muebles a medida existirá un aprovechamiento del espacio que será muy eficaz a  la hora de decorar tu hogar.

Tener en cuenta la luz exterior es un paso primordial a la hora de elaborar tu hogar. A priori puede parecer algo sin fundamento pero no es así, la luz que penetra por nuestras ventanas da la sensación de que un espacio es más grande o menos, en función de cómo juguemos con ella. Tener en cuenta la luz es fundamental, aunque estas palabras suenen a cliché. A la hora de elegir las lámparas también es importante jugar con la luz para combinarlas con las paredes y los muebles que poseamos en nuestro hogar.

La distribución de las ventanas, por ende, es vital a la hora de decorar nuestro hogar, debemos dejar espacio frente a ellas para que la luz exterior haga el resto y expanda más aún nuestro hogar. También se debe tener en cuenta la altura de nuestro techo a la hora de colocar lámparas, para que exista así una conjunción idónea de espacio y luz que nos permita explotar al máximo nuestro hogar. Ahora bien, elegir las bombillas también es importante conocer la luz cálida o fría y lo que nos van a aportar cada una. Desde Muebles Álvarez también te recomendamos elegir bien la luz de pie para que así esta nos cree una zona de lectura o de ocio junto a los sofás que nos aporten esos momentos de ocio y tranquilidad tan llevaderos y necesarios en nuestro día a día, añadiéndonos ese plus de energía necesario para recargar pilas tras un cansado día.

decoración alvarez caravaca

También hay decisiones a la hora de elegir nuestros muebles que parecen menos importantes pero que no debemos pasar por alto, como es la elección de pomo o tirador a la hora de abrir los cajones de nuestros aparadores. En general los primeros sobresalen más, acaparan el protagonismo por su decoración y ocupan menos. Por su parte, en un tirador resulta más fácil colocar la mano. En la fotografía observamos que se puedan combinar ambos y quedan realmente bien.

Otra de las claves para es crear un ambiente óptimo para poder trabajar en caso de que sea necesario o para estudiar y leer, dos detalles que son importantes en nuestros hogares hoy en día. Por ello en la siguiente imagen te ofrecemos las claves para establecer una oficina en tu hogar. Que exista luz natural es muy importante debido a que permite trabajar de una manera más reconfortante. Un escritorio que sea práctico también es necesario que posea el espacio adecuado al lugar donde está ubicado y si posee una cajonera también aportará y aprovechará un espacio para guardar diferentes cosas.  La luz extra también es imprescindible para ayudar a ver en caso de que no exista una luz externa óptima, podrás observar la amplia gama de estilos de flexos y luces de escritorio que poseemos en Muebles Álvarez. Y por último, que no menos importante, es una silla cómoda que permita estar sentado en ella sin importar el tiempo porque la comodidad es una de las máximas dentro de la empresa.

Oficina en casa - teletrabajo por COVID

Estos son algunas de las claves para formar y decorar tu casa en tiempos de Covid. No obstante, seguiremos publicando diferentes blogs dónde especificaremos más cómo hacerlo de la mejor forma posible y que no tengas que preocuparte, que nuestros especialistas estarán trabajando para darle la forma que deseas a tu hogar. De parte del equipo de Álvarez Diseño, ¡Te esperamos pronto!

 (431)    (7)