El elemento clave de la entrada del hogar: el recibidor

El elemento clave de la entrada del hogar: el recibidor

  admin

 (349)    (3)

  MueblesDecoración  

El recibidor es el elemento que muestra la bienvenida a nuestro hogar, por tanto, es un elemento fundamental a la hora de mostrar a nuestros invitados lo que se van a encontrar a continuación. Si bien puede parecer un elemento banal, no es así, puesto que demuestra parte de la personalidad  de nuestro hogar y, por consiguiente, posee un factor esencial en nuestra casa.

La funcionalidad del recibidor también hace de él una parte fundamental de nuestro hogar. En el recibidor dejaremos elementos de capital importancia para nosotros, como pueden ser las llaves de casa o la cartera, sin las cuáles no deberíamos abandonar nuestro hogar.

En esta entrada vamos a presentar diferentes recibidores que podemos ofrecer tanto en nuestras diferentes tiendas como desde nuestra web. A pesar de no contar con mucho espacio, se puede tener un recibidor con estilo. Recomendamos colores claros para que puedan transmitir sensación de amplitud y armonía, como los que podemos apreciar en el siguiente recibidor.

En poco espacio se puede poseer un recibidor con estilo y con suficiente espacio como para depositar numerosos enseres. Además, colocar un espejo (o varios) nos transfiere una mayor luminosidad y, nos permite echarnos ese último vistazo antes de salir a la calle que tanto se agradece.

Otra alternativa que es muy viable y se lleva bastante es el hecho de colocar una cómoda o zapatero a modo de recibidor. Esta posibilidad nos permite disfrutar de suficiente espacio como para dejar cosas de mayor tamaño que en un recibidor común, que alberga una menos capacidad.

 

Estamos a tu disposición acerca de cualquier pregunta o cuestión referente a muebles. Recuerda que puedes contactarnos mediante whatsapp al número: +34 691 528 988, por teléfono 968702427 o bien mediante nuestra página web www.alvarezcaravaca.es o redes sociales (Muebles Álvarez Caravaca y Muebles Álvarez Cobatillas). Desde nuestro equipo estaremos encantados de atenderle. ¡Te esperamos pronto!

 (349)    (3)