Pinceladas sobre qué mesas y sillas escoger

Pinceladas sobre qué mesas y sillas escoger

  admin

 (669)    (3)

  MueblesDecoración  

Decoración de salón, terraza y jardín.

La elección de las mesas y las sillas para nuestro salón, terraza o jardín son, cómo cualquier parte de nuestra vivienda, una elección muy importante y que debemos pararnos a sentarnos para sopesar bien nuestra respuesta. Hoy en nuestro blog vamos a dejar unas pinceladas y consejos sobre cuál podemos escoger y porqué, aunque, como todo en la vida, es una elección que al final es nuestra y nada más.

La variedad de mesas y sillas de las que disponemos en Muebles Álvarez Caravaca es muy elevada. Hay un sinfín de estilos, modelos y una amplia gama de colores que encajan seguro en nuestros planes. Esta mesa que aparece en imagen es extensible, por si tenemos una velada con más comensales no existirá problema alguno debido a que es posible aumentarla. Sus patas están macizas con DM, una fibra idónea para la conservación del mueble.

Mesas elevables salón

Contar con mesas elevables es una grandísima idea para el salón, para tenerlas junto a nuestro sofá y que sea mucho más cómodo comer para, de esta forma, no tener que incorporarnos en exceso a la hora de comer o cenar. Su precio es muy reducido y dispone de muchos colores, la puedes encontrar también en nuestra página web. Los colores en los que se encuentra son color Blanco o Aurora o Roble Gold/Mármol, por lo que puede encajar a la perfección en nuestro salón al existir esta amplia gama de colores.

El modelo nórdico en las mesas de centro es un elemento cada vez más común en nuestras viviendas. Se trata de un estilo sobrio y con elegancia, por ello han triunfado en los hogares españoles. Aquí en Muebles Álvarez hemos apostado por este estilo y se pueden encontrar diferentes mesas pertenecientes a este estilo. La mesa anterior que se aprecia en la imagen se encuentra en los colores cambrian y pino.

Taburetes modernos

¡Los taburetes han llegado para quedarse! De eso no hay ninguna duda, cada día es más frecuente verlos en los hogares, puesto que se han adaptado a ellos y al poseer un buen respaldo resultan esencialmente cómodos. Estos diseños modernos cada vez se van viendo más por nuestros hogares, fabricados con polipropileno, metal y madera de Haya, no dudamos en ningún momento de que son una apuesta segura. Disponemos además de muchos colores para estos taburetes, como color blanco, antracita o azul claro.

Las sillas de comedor en tela son un elemento que no pasan de moda nunca en nuestros hogares, su comodidad las hace muy confortables para sentarse a comer, leer un libro o simplemente a ver la televisión. Es muy usual verla en nuestros hogares en contraposición a otras que no son tan confortables. Al encontrase en color puede encajar ampliamente en salones de los variopintos colores. Y tenemos muchas más a tu disposición deseando que las veas.

Estamos a tu disposición acerca de cualquier pregunta o cuestión referente a muebles. Recuerda que puedes contactarnos mediante whatsapp al número: +34 691 528 988, por teléfono 968702427 o bien mediante nuestra página web www.alvarezcaravaca.es o redes sociales (Muebles Álvarez Caravaca). Desde nuestro equipo estaremos encantados de atenderle. ¡Te esperamos pronto!

 (669)    (3)