Ideas para elegir el cabezal de tus sueños

Ideas para elegir el cabezal de tus sueños

  admin

 (267)    (3)

  MueblesDecoración  

A la hora de elegir una habitación debemos saber que la cama va a ser el elemento diferenciador de esta, el buque insignia de esta es su colchón, no obstante, elegir un buen cabecero es fundamental para así complementarlo con nuestro colchón.

Uno de los aspectos más importantes para elegir nuestro cabezal son los colores de las paredes de nuestro dormitorio, de esta forma, que combine y así ensalzar nuestra habitación. Otros factores que debemos tener en cuenta son el material utilizado para realizarlo, los distintos tonos, el tamaño de nuestra habitación o si vamos a poner mesitas en el dormitorio.

Existen numerosos tipos de cabeceros, nosotros vamos a mostrarte algunos ejemplos para que tu elección sea un poco más llevadera, ya que sabemos que es muy difícil la elección de los muebles de tu hogar.

Los cabezales tapizados han vuelto a ser tendencia en los últimos años. Es una forma efectiva y atractiva para nuestra habitación. La amplia variedad de telas y colores en los que se puede hacer es una apuesta segura para nuestro dormitorio. Los colores apagados con paredes claros demuestran elegancia y sobriedad.

Los cabezales tapizados con capitoné son exquisitos. Capitoné es un procedimiento que se basa en realizar un jalonado sobre la tela de una forma geométrica, normalmente cuadrados o rombos, y asegurarlo con botones. Los cabezales tapizados con capitoné nos muestran elegancia y confort a partes iguales, además de dar la sensación de abrazar la cama y, de esta forma, armonizar el conjunto del dormitorio.

La asimetría es un factor que cada vez está permutando más en nuestra sociedad, si nuestro objetivo no son las proporciones exactas y estás buscando ambientes modernos que rompan el equilibrio; este tipo de dormitorios de madera en combinación con colores blancos o negros aportan una belleza exuberante.

Los cabeceros con luces LED son también una tendencia cada vez más extendida. Si poseemos una pared con amplitud este tipo de cabezales dan una sensación de pulcritud a la par que de exquisitez. El cabecero envuelve las mesitas y la cama haciendo una acción de acogimiento en el dormitorio. También muestra las últimas tendencias al ser alistonado, su fácil combinación (se pueden escoger numerosos colores y acabados, para así dar nuestro toque más personal al dormitorio) hacen de este cabecero una elección segura.

Los dormitorios mostrados en esta entrada del Blog se encuentran disponibles tanto en nuestra tienda  online (abajo en productos relacionados) como en nuestras tiendas físicas, así podrá elegir los colores viendo las muestras, medidas y acabados con la ayuda de nuestros profesionales en programas de edición 3D. No obstante, si no puede acudir a nuestras tiendas físicas, puede consultarnos y comprar los artículos directamente online.

Estamos a tu disposición acerca de cualquier cuestión referente a mobiliario. Nuestras tiendas físicas se encuentran en las localidades de Caravaca de la Cruz, Cobatillas y Huéscar. Recuerda que puedes contactarnos mediante whatsapp o llamadas al número: +34 691 528 988,  o bien mediante nuestra página web www.alvarezcaravaca.es o redes sociales (Muebles Álvarez Caravaca y Muebles Álvarez Cobatillas). Desde nuestro equipo estaremos encantados de atenderle. ¡Te esperamos pronto!

 (267)    (3)