search

Colchón Kalma

355 €
Impuestos incluidos

Características en la descripción del colchón. 

Si se quiere hacer de largo 200 cm, el precio se incrementa en un 10 %.

Cualquier duda no dudes en escribirnos.

Medidas
Cantidad

Cuidado Natural. Kalma proporciona una sensación de bienestar al estar en contacto con elementos naturales nobles como la lana y el algodón, productos utilizados de siempre sin por ello no ser los más eficientes.

Cuidado y Descanso Unidos. Excelente confort gracias a su carcasa de muelle ensacado independiente, adaptándose totalmente al contorno del cuerpo y proporcionando una sujeción total, en perfecto equilibrio de firmeza optima para el cuerpo. De sensación envolvente con la ventaja por la naturaleza de su núcleo al disfrutar de una cámara interna de aire. Esto proporciona un ambiente sano, seco y saludable, evitando la condensación de humedad.

Perfecta adaptación. Sin duda, un soporte óptimo de descanso, de alta transpiración y óptima firmeza. Un equilibrio seductor con productos naturales, lo que proporciona un efecto relajante en el cuerpo, así como un sueño profundo y reparador.

TEJIDO LUXE VISCOSA. Elegancia con la suavidad de una caricia. Tacto agradable y máxima resistencia, de alto contenido en fibras naturales. Confeccionado con Viscosa y algodón, de suma elegancia sin renunciar a una agradable sensación y elasticidad, alta resistencia y prestaciones ideado para mejorar el confort propio del colchó

HILDING
340 kalma

También podría interesarle